¡Regístrate Ahora!

Comienza a promocionar tu negocio con nosotros ahora

En Bodubadu podrás dar a conocer los productos y servicios de tu negocio o empresa, con la finalidad de incrementar tus ventas, a través de sus diferentes plataformas de comunicación digital.

Registra los datos de tu empresa o negocio en Bodubadu.com y un ejecutivo se pondrá en contacto a la brevedad.

¡Regístrate ahora!

Si quieres que tu empresa aparezca en esta página, puedes enviarnos tu información a uno de nuestros siguientes medios de contacto:

Facebook Envíanos un mensaje a nuestra página de facebook WhatsApp Mensaje al 772-134-7477 Correo electrónico Manda un mensaje al correo ventas@bodubadu.com

 

Envía la información de tu negocio o empresa

Llena el siguiente formulario con la información de tu negocio o empresa para que sea incluido en Bodubadu. No olvides llenar todos los campos que digan (requerido).

Datos de tu negocio o empresa



Incluye toda la información que creas importante, todo lo que quieras comunicarle a tu cliente: ¿Qué servicios y/o productos ofreces?, si aceptas tarjetas, si tienes estacionamiento, si haces entregas a domicilio, etc.








Este correo se publicara en tu anuncio para que tus clientes se comuniquen contigo. Si no deseas que tus clientes se comuniquen vía correo deja este campo vacio


Indica que redes sociales tienes y el nombre con el que aparece tu negocio o empresa.


Si tu negocio o empresa cuenta con un sitio web propio incluye su dirección(url) en el siguiente campo.

Imágenes del negocio

Por favor agrega tres imágenes de tu negocio, una debe ser el logo y las otras dos deben ser del local o de los productos y/o servicios que ofrece.






Correo personal

Este correo es exclusivamente para informarte los detalles de tu anuncio, no se hará pública esta dirección.